Abogado de Lesiones Personales en Miami

Lesiones personales (en inglés) ocurren sin previo aviso.En general son causadas por la negligencia o mala conducta de otra persona, pero de repente cambia a su vida. Usted puede tener derecho a recuperar dinero por sus lesiones. Todo depende de usted para encontrar el abogado de heridos personales para ayudarle a recuperarse económicamente de sus lesiones. Su elección podría afectar el resto de su vida – o la vida de su familia.

Cada año, millones de personas en los Estados Unidos sufren lesiones en accidentes. Muchos de estos accidentes son causados por la falta de cuidado, o malas intenciones de otros. La ley protege a los perjudicados por las partes negligentes y permite que el perjudicado pueda reclamar una compensación por su sufrimiento. Los accidentes claramente ocurren sin previo aviso y en algunos casos pueden causar lesiones personales por la negligencia de otras personas. Usted esta en su derecho de iniciar un reclamo y obtener una compensacion monetaria por las lesiones sufridas. Es importante asesorarse con un abogado dedicado, que tenga el conocimiento y la experiencia para ayudarle a recuperarse y tambien obtener una compensacion justa por los danos sufridos. Esa elección es importante, ya que podría afectarle por el resto de su vida – y la vida de su familia.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente por negligencia o daño intencional de otros, comuniquese con una de nuestras oficinas para una consulta gratis.

Abogados de Lesiones Personales

Para proteger sus derechos y asegurarse de que usted estás tomando todas las medidas necesarias en el proceso de recuperación, debe comunicarse con un abogado especializado en lesiones personales. Nuestro bufete maneja todos los casos de lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes de vehículos motorizados (Incluyendo camiones y motos)
  • Accidentes de peatones
  • Lesiones cerebrales
  • Incendios y explosiones
  • Accidentes de Cruce de ferrocarril
  • Lesiones Catastróficas / Muerte Accidental
  • Agravios intencionales

Nuestros abogados de lesiones personales se toman el tiempo para aprender todo acerca de su caso y evaluar todos los daños y perjuicios que le corresponden. Tenemos la visión y la habilidad de ver el camino a seguir y considerar los daños futuros que pueda perjudicar a la víctima como son: el dolor, el trauma emocional, y lesiones posteriores. Con este conocimiento podemos evaluar correctamente el alcance total de los daños, y ayudar a determinar si un acuerdo es justo y adecuado para garantizar su recuperación física y financiera.

En el caso en que nuestros abogados de accidentes consideran que la solución ofrecida en su caso es injusta, ellos trabajan agresivamente para conseguir una recompensa por daños y perjuicios contra la persona o empresa que causó el daño. En los días siguientes a nuestra primera reunión con usted, iniciamos un proceso de reconstruccion del accidente y obtenemos evidencia para respaldar su reclamo. Nosotros habitualmente trabajamos con profesionales médicos, expertos forenses y los investigadores privados. Ellos nos ayudan a llevar a cabo una investigación detallada y producir un análisis independiente de su accidente.

Las compañías de seguros emplean multiples recursos para impugnar su reclamación con el fin de minimizar sus beneficios. Ellos cuentan con poderosos equipos jurídicos y años de experiencia , lo cual hace que estas grandes empresas a menudo tengan una ventaja cuando se trata de negociar compensaciones con victimas de lesiones personales. En este tipo de situaciones difíciles, toma un gran riesgo si usted no tiene un abogado sólido y representación a su lado . Nuestros abogados de lesiones personales con experiencia trabajarán diligentemente para asegurar que usted reciba la compensación que usted se merece.

Una persona indocumentada, que no tiene dinero, no tiene seguro médico y necesita ayuda legal, lo puede recibir. Aquí tenemos Preguntas Comunes y Respuestas.

Conozca sus derechos! Usted merece un abogado que hable su idioma.

Nuestras consultas son Gratis.

Llamenos hoy al 855-365-6755 (855-DOLOR-55).

Usted merece un abogado que hable su idioma.

Servicios Adicionales:

Jany Martínez -Ward asiste a cada cliente en reclamaciones y litigios de asuntos comerciales y empresariales.

Nuestros abogados ofrecen soluciones concretas frente a las necesidades de nuestros clientes, demostrando una estrecha relación y cercanía en cada caso en particular.

Con un amplio conocimiento en negocios, la licenciada Martínez también ayuda a nuestros clientes en áreas de impuestos y contabilidad, garantizando un servicio de óptima calidad y profesionalismo. Ella se ha ganado la confianza de sus clientes debido al interés y preocupación demostrado frente a las distintas inquietudes presentadas.