Tres Conceptos Erróneos Acerca De Los Abogados De Accidentes En La Florida

1) Los abogados de accidentes son todos iguales

Algunos abogados toman cualquier caso que viene a través de su escritorio, y por lo tanto no les prestan la debida atención a sus clientes. Nosotros tomamos solo los casos que nuestra firma considera que vale la pena trabajar en ellos, aquellos en donde las personas verdaderamente necesitan ayuda.

Unos años atrás, un cliente contacto a uno de nuestros abogados después de un accidente donde su carro se volcó en la carretera (roll-over) en donde su esposa había muerto como resultado del accidente. Ya habían pasado unos cuantos meses después del accidente. Para aquel entonces su mano había sido amputada como resultado del vuelque del carro. El cliente vino a consultar sobre una acción de mala práctica contra su médico por la pérdida de su brazo.

Después de una investigación, nuestro abogado descubrió que previamente él había recibido una llamada ilícita de un abogado. Los abogados por ley de la Florida no pueden contactar al cliente. Este abogado no tenía mucha experiencia manejando estos tipos de casos, él termino haciendo un arreglo con la compañía de seguro por un monto muy bajo, sin considerar un reclamo en contra del fabricante del carro y la muerte negligente de su esposa. Cuando el cliente hablo con nuestro abogado habiendo pasado un largo plazo después del accidente, el estatuto de limitaciones para presentar una demanda ya había expirado. Ya era muy tarde para presentar una demanda de productos defectuosos y homicidio negligente. Además, la ley de daños por la pérdida del brazo con respecto a un vehículo defectuoso para ese entonces había cambiado unos meses atrás. Si el otro abogado hubiera manejado el caso de la manera correcta y hubiera considerado los otros reclamos de productos defectuosos y homicidio negligente preservando la evidencia desde un principio, el cliente hubiera tenido una mayor posibilidad de presentar una demanda contra una compañía multimillonaria como son los fabricantes de vehículos. Ese fue el resultado de contratar un abogado sin revisar su reputación o especialización.

2) Todos los abogados presentan casos en la corte

¿Sabía usted que hay abogados que nunca han ido a juicio? Son abogados que han estado practicando y tienen 20 o más años de experiencia, pero han estado sentados detrás de un escritorio y nunca se han enfrentado a un juicio. Ellos no han estado en frente a un juzgado para argumentar un caso y no poseen la intención de asumir tu caso en la corte cuando las compañías de seguro niegan tu reclamo afuera de la corte.

3) Todos los abogados cobran los mismos honorarios

La manera mas adecuada de estructurar honorarios en casos de accidentes es en forma de contingencia, esto significa, que a la firma de abogados no se le paga hasta que no gane su caso. En otras palabras, si tu reclamo es denegado, tú no pagaras nada a tu abogado. Hay muchos abogados que cobran tarifas por hora y honorarios altos por adelantado para representarte, desde un inicio están pidiendo que pagues, ellos en ocasiones no trabajan la reclamación tanto como nosotros lo hacemos.