Abogado de Accidentes de Camiones en Miami

Los accidentes de camiones que involucran lesiones causadas por camiones grandes, también llamados “grandes aparejos”, “semi camiones” o “de 18 ruedas”, pueden dejar a usted ya su familia con muchas preguntas sobre por qué esto ha sucedido y qué debe hacerse a continuación.

Si actualmente se encuentra en esta situación, sabe cuán graves pueden ser las lesiones personales de un accidente de camión. Puede que le resulte difícil reunir los acontecimientos que condujeron al naufragio del camión. Nuestros abogados de accidentes de camiones de Miami entienden cómo estas demandas requieren una investigación exhaustiva e inmediata para encontrar las causas detrás del accidente del camión y determinar quién tenía la culpa.

[in English]

Pasos a Seguir

Después de ser herido por un camión en Miami, una persona debe primero llamar al 911. Deberán retirar el vehículo de los carriles de viaje y moverlo a un lugar seguro, y si sienten que están lesionados, deben buscar tratamiento médico de inmediato.

Una persona debe entonces obtener imágenes del accidente y el daño al vehículo. Necesitan los nombres de cualquier testigo y sus números de teléfono para contacto potencial más adelante. Necesitan obtener una copia de la licencia de conducir del conductor del camión, una copia del reporte policial en la escena y copias de cualquier información de seguro del conductor del camión. La parte lesionada debe asegurarse de obtener una copia de la información del seguro para el conductor del camión y, especialmente, asegurarse de que el oficial de policía escriba un informe preciso.

Compensación Potencial

Dependiendo de las lesiones, después de que la demanda se abre con la compañía de seguros y después de un período de negociaciones, la mayoría de los casos se resuelven con el pago por la compañía de seguros por las lesiones sufridas en un accidente de camión. Un abogado de accidentes de camiones de Miami estará disponible para ayudar a determinar cuándo es el momento adecuado para resolver con la compañía de seguros.

Complejidad de Reclamos de Accidentes de Camiones

Al considerar una demanda legal después de un accidente de camión, hay una serie de factores a considerar:

  • Las numerosas leyes estatales y federales que rigen a los conductores de camiones y sus empresas
  • La gravedad de los tipos de lesiones que las personas pueden sufrir en un accidente de camión, como una lesión cerebral traumática (LCT o una lesión en la columna vertebral
  • La posibilidad de causas múltiples, incluyendo conducción imprudente, componentes defectuosos del camión, cambio de carga y más
  • La naturaleza del accidente, tal como un accidente “en camión” o un accidente “tren subterráneo”
  • La posibilidad de otras partes negligentes que podrían ser en última instancia culpable por su participación en un accidente de camión, como los fabricantes de neumáticos o personal de mantenimiento

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Miami ayudan a los clientes a enfrentar estos y otros asuntos legales. Con nuestro compromiso con la ley, la fe y la familia, podemos ayudarle a obtener una compensación para pagar la atención médica adecuada, así como los ingresos que ha perdido.

Consultoría de un Abogado de Accidentes de Camiones

Creemos en conocer a nuestros clientes a nivel personal para que podamos representarle de la mejor manera posible. Nuestro equipo cree que es importante que entienda completamente sus derechos legales, ya que se aplica a las demandas por lesiones. Tomamos gran alegría en servir a la gente de nuestra comunidad porque también llamamos al sur de Florida nuestro hogar.

Para obtener más información sobre nuestra experiencia en litigios y los servicios que podemos ofrecerle, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de camiones de Miami llamando al (305) 209-0613.

Free Case Evaluation

Please leave this field empty.