Lesiones Personales Para Los Menores

Con el fin de proteger los intereses de los hijos que han sufrido lesiones como resultado de la negligencia de otra persona (es decir, demanda por lesiones personales), hay protecciones legales otorgadas a estos niños heridos . La ley de Florida tiene lineamientos específicos para la aprobación del tribunal de los asentamientos de lesiones personales , que pueden incluir el nombramiento de tutores legales cuando el importe de liquidación bruta (es decir, antes de los honorarios legales , costos legales y gastos, las facturas médicas pendientes) superar un determinado umbral y cuando la recuperación neta al niño herido supera cierta cantidad de dinero .

El procesamiento de las demandas por lesiones personales de personas menores de dieciocho ( 18 ) en la Florida presenta requisitos de procedimiento único para el fiscal del caso. En primer lugar, el abogado representa al menor a través de su tutor legal del menor. Este podría ser uno de los padres o ambos padres. Hay que recordar que los menores no pueden presentar demandas por lesiones personales a través del sistema judicial o resolver dicho reclamo, antes o después de la demanda, por su propia cuenta .

Cuando la aprobación del tribunal , no es necesario

Si el importe de la liquidación bruta de una demanda por lesiones personales es de $ 15,000.00 o menos y la solución se alcanza antes de que una demanda ha sido presentada en nombre del niño herido , entonces la demanda por lesiones personales por lo general puede ser resuelto sin la aprobación del tribunal por los padres o tutores naturales del niño herido .

Si el importe de la liquidación bruta de una demanda por lesiones personales es de más de $ 15,000.00 , pero las ganancias netas al niño herido son menos de $ 15,000.00 y la solución se alcanza antes de que una demanda ha sido presentada en nombre del niño herido , entonces la demanda por lesiones personales por lo general puede ser resuelto sin la aprobación del tribunal por los padres o tutores naturales del niño lesionado.

Cuando es necesaria la aprobación judicial

Si una demanda por lesiones personales ha sido presentada en nombre del niño herido , independientemente de la cuantía de la liquidación bruta , entonces la aprobación del tribunal es necesario.

Si una demanda por lesiones personales se presente en nombre de los niños heridos y si la liquidación bruta es superior a $ 15,000.00 , pero la recuperación neta para el niño herido es menos de $ 15,000.00 , a continuación, la aprobación del tribunal es necesaria para una población, sino una tutela menor no será requerida .

Si una demanda por lesiones personales se presente en nombre de los niños heridos y si la liquidación bruta es superior a $ 15,000.00 y la recuperación neta para el niño herido es mayor de $ 15,000.00 , a continuación, la aprobación del tribunal es necesaria para la liquidación y la tutela de menor importancia también será requerido por lo que un tutor puede ser designado para supervisar los fondos de liquidación . El tribunal también puede requerir un tutor ad litem (generalmente un abogado independiente, sin ninguna afiliación a la demanda por lesiones de accidentes) para revisar los términos del acuerdo y dar fe de que la solución está en los mejores intereses del niño herido .

Por lo general, el tutor legal y el guardián de la propiedad son la misma persona o personas. Esta persona es responsable de recolectar la cantidad de juicio neta del menor y la ejecución de todas las autorizaciones necesarias . Tenga en cuenta que el tribunal conservará la competencia exclusiva en la determinación de la asignación y el uso de la liquidación del menor. La corte lo más probable es insistir en que el dinero puede poner en una cuenta de conservador hasta que el menor cumpla la mayoría de edad . Hasta ese momento, cada vez que el tutor legal desea utilizar los fondos del menor , él o ella debe obtener la aprobación del tribunal . La decisión de los tribunales ” se basará siempre en el interés superior del menor.

Como puede ver , la resolución de las demandas por lesiones personales de los niños son muy compleja y complicada , ya que tienen el requisito añadido de la aprobación del tribunal en ciertos casos descritos más particularmente por encima . Es por esta razón que el padre o tutor de un niño herido por causas ajenas a su propia deben buscar a un abogado de lesiones personales con experiencia y ética para ayudar en el procesamiento de demanda por lesiones personales del niño ya que la mayoría de personas no tienen los conocimientos necesarios o la experiencia para hacer frente a demanda por lesiones personales de un menor en contra de una compañía de seguros o con los temas que siguen acuerdo por lesiones personales de un niño.

At The Law Group Ward, PL, usted no paga honorarios de abogados , costos o gastos para nuestra representación a menos que recuperemos dinero para usted. Estamos aquí para ayudar a 24-7 ! Llámenos sin cargo al 1-855 5050-HIT o en nuestro centro de día de 24 horas / 7 al 305 – 209-0613 o visite nuestro sitio web o presentados por el formulario de evaluación gratuita de su caso hoy!