Abogada Jany Martinez-Ward

Jany Martinez-Ward experienced Miami car accident lawyer

Jany Martinez-Ward

Partner at The Ward Law Group

Educacion

  • University of Florida, B.A., Psychology & Spanish Literature
  • Nova Southeastern University, Shepard Broad Law Center, J.D.

CV-Card

Numero de Telefono

(305) 209-0613

Jany Martinez-Ward es socia en The Ward Law Group, PL, una oficina legal de lesiones personales en la Florida. Ella enfoca su práctica en proveer representación legal para clientes de habla hispana, y que han sido lesionados en un accidente como resultado de la negligencia de otra persona.

Jany inmigró a los Estados Unidos desde Habana, Cuba hace aproximadamente 20 años. Al no ser una hablante nativa del idioma Ingles, enfrento muchos retos que son comunes para los inmigrantes en este sistema legal que es tan complejo, y que a veces se torna intimidante. Como consecuencia de sus experiencias tempranas, Jany escogió dedicar su vida a ayudar con las necesidades legales de su comunidad. Ella ha logrado esto comenzando por primero aprender el idioma Ingles. Luego ella gano una beca que le permitió asistir a la respetada Universidad de la Florida, y luego completo su educación en la escuela de leyes de Nova Southeastern Universito. Esta última le proveyó la preparación y conocimiento para pasar el examen estatal requerido por el Florida Bar

Los esfuerzos de Jany en la comunidad se expanden más allá de compartir su conocimiento legal desde el comienzo de su carrera. Ella ha sido miembro activa en su iglesia, Alpha & Omega, por más de 15 años y ha patrocinado un sin número de eventos para ayudar a niños y grupos de jóvenes a tener un desarrollo saludable. Cada mes ella organiza juegos en vivo a través de diferentes estaciones radiales en las cuales miembros de la comunidad participan para la oportunidad de ganar productos y dinero. Haciendo esto, Jany tiene la oportunidad de interactuar con sus oyentes responder sus preguntas legales, y apoyar a familias necesitadas. Ella también patrocina Regreso a Escuela donde provee donaciones de útiles escolares a niños huérfanos e impedidos, entrega de pavos a más de 200 familias durante la temporada festiva, y otros como boletos para eventos y conciertos.