Abogado de Abuso en Hogares de Ancianos de Miami Lakes

Existen cerca de 700 hogares de ancianos en el estado de la Florida, muchos de los cuales son instalaciones bien administradas donde las familias pueden confiar en que sus seres queridos de la tercera edad están siendo bien atendidos. Sin embargo, no siempre es el caso.

Como existe una gran demanda de hogares de ancianos y personas que cuiden de estos, el cuidado de personas mayores se ha convertido en una industria que algunos tratan de explotar. Con el alto precio que las familias pagan por la atención en un asilo de ancianos, hay personas que consideran que es un negocio lucrativo en lugar de un servicio de atención de salud necesario.

Los casos de abuso en hogares de ancianos pueden ser especialmente molestos porque confiamos en el personal de estos hogares para que cuide a los seres queridos que son mayores y que no pueden valerse por sí mismos. Hacer víctimas a personas que ya son vulnerables y frágiles parece increible, pero es una realidad desafortunada para algunas familias. La peor parte es que las víctimas de malos tratos en hogares de ancianos son las menos capaces de luchar o protestar.

Si sospecha que su ser querido pudo haber sido víctima de abuso o negligencia, un abogado de abuso en hogares de ancianos de Miami Lakes lo ayudará a construir un caso sólido para llegar a un acuerdo por las lesiones recibidas por el familiar y así lograr que la persona responsable de abusos sea legalmente encausada y que se ofrezca la compensación que el caso amerita. In English.

  • Caídas en hogares de ancianos
  • Juicios
  • Señales de Aviso de Peligro
  • Escaras
  • En caso de sospecha

Reconociendo el Abuso O la Negligencia

Los derechos de los residentes de hogares de ancianos en Florida se encuentran en el Código de Derecho F.S. § 400.022, que incluye el derecho a ser tratado con dignidad y el derecho a vivir en un ambiente seguro y libre de abuso.

No es raro que los familiares, al principio, traten de no darle importancia a los signos de daño porque puede ser doloroso incluso considerar la idea de que el hogar que han elegido para un ser querido que está envejeciendo está realmente abusando de sus residentes. Si el hogar está bien atendido y el personal es amable, puede ser aún más difícil admitir que puede haber maltrato.

El abuso en el hogar de ancianos con frecuencia no delata o no se denuncia porque los residentes que son víctimas no pueden hablar por miedo a las repercusiones o pueden ser incapaces de explicar con precisión lo que ha estado sucediendo.

A menudo, los residentes en hogares de ancianos y centros de asistencia tienen trastornos como el Alzheimer, la demencia, la diabetes, el cáncer y otras dolencias que pueden ser otro obstáculo para su capacidad de informar o luchar contra el maltrato. Por lo general, depende de la familia del residente tomar medidas si se sospecha de abuso.

Los signos físicos comunes de abuso o negligencia en hogares de ancianos que merecen la atención de un abogado de abuso en hogares de ancianos de Miami Lakes incluyen:

  • Moretones, cortadas, hinchazón, cicatrices
  • Esguinces, distensiones, dislocaciones y fracturas
  • Espejuelos rotos u otros objetos personales danados
  • Cicatrices o marcas en las muñecas
  • Moretones o sangrado alrededor de los genitales / senos
  • Infecciones como UTI o enfermedades de transmisión sexual
  • Ropa rasgada (particularmente ropa interior)
  • Pérdida de peso
  • Deshidratación

Otros indicadores de abuso o negligencia pueden incluir:

  • Una sobredosis de medicamentos
  • Los seres queridos no tienen tiempo a solas con los residentes
  • Los residentes manifiestan síntomas de trauma como mecerse, murmurar, sobresaltarse fácilmente
  • Sábanas sucias y ropa de cama o ropa (falta de higiene)
  • Vagan afuera y se escapan del hogar con frecuencia

Los seres queridos deben conocer y documentar cualquier incidente de abuso físico, sexual o emocional o negligencia que pueda presentar un residente de un hogar de ancianos o centro de asistencia. Si no puede ser explicado o resuelto por el personal de la casa de ancianos, puede ser el momento de emprender acciones legales.

Construyendo Un Caso

Los casos de abuso en un hogar de ancianos en la Florida son similares a las demandas por negligencia médica porque la carga de la evidencia recae en los demandantes que entablan una demanda contra un hogar de ancianos o un centro de vida asistida que supuestamente ha maltratado a un ser querido y a otros residentes.

Las leyes con respecto a los motivos de una demanda contra hogares de ancianos por abuso y negligencia se  pueden encontrar en el estatuto F.S. § 400.102 y F.S. § 408.801, mientras que las sanciones posibles para hogares de ancianos y centros de vida asistida que no cumplen con los estándares de cuidado del estado se detallan en el estatuto F.S. § 400.121, que incluye una multa de $500 por cada ofensa.

Si hay motivos suficientes para alegar maltrato, los signos de abuso deben estar claramente documentados, ya que un aspecto crucial para construir un caso de abuso en un hogar de ancianos es recolectar evidencia. Por ejemplo, fotos de las lesiones y fechas de las lesiones, así como el testimonio del residente pueden ser pruebas convincentes de un caso.

También pueden ser necesarios testigos expertos como otros proveedores de cuidado en hogares de ancianos o centros de vida asistida para construir un caso sólido de abuso, que un abogado de abuso en hogares de ancianos de Miami Lakes puede ofrecer a una familia que no sabe cómo acceder a este tipo de recursos.

Cómo Un Abogado de Abuso en Hogares de Ancianos de Miami Lakes

Con tantas personas que necesitan cuidado en un hogar de ancianos, es importante hablar y tomar medidas contra los proveedores que se están aprovechando de los ancianos, que merecen la mejor atención posible a medida que envejecen. Pelear por su ser querido también protegerá a otras familias que tienen familiares mayores que viven en hogares, donde el personal o los dueños deben rendir cuentas por sus acciones.

Si su ser querido ha sido víctima de abuso o negligencia en un hogar de ancianos, llame hoy para conocer todas las formas en que un abogado de abuso en hogares de ancianos de Miami Lakes puede defender su caso, hacer justicia y encontrar la tranquilidad para usted y su familia.