Abogados de Accidentes Automovilísticos en Miami Lakes

Con cerca de medio millón de personas viviendo en Miami Lakes y viviendo en los condados circundantes de Florida, las carreteras están creciendo continuamente con más automóviles en las carreteras cada día, y las lesiones de automóviles que ocurren a menudo son cada vez más una causa principal de lesiones personales en la estado.

Al igual que los accidentes de camiones o accidentes de resbalones y caídas, es importante que las personas involucradas en accidentes de coche se pongan en contacto con abogados experimentados Miami Lakes accidente de coche para discutir sus derechos cuando usted experimenta lesiones graves debido a la falta de cuidado de los demás.

  • Accidentes de personas mayores
  • Riesgos de manejar su propia demanda
  • Contratación de un abogado
  • Mensajes de texto durante la conducción
  • Accidentes frontales
  • Accidentes traseros
  • Accidentes de impacto lateral

[In English]

Factores más Comunes en los Accidentes Automovilísticos

Hay muchas razones por las que alguien puede haber estado involucrado en un accidente automovilístico. Factores comunes que pueden causar un accidente de coche inevitables en Miami Lakes son cuando otro conductor está en el teléfono celular, bajo la influencia de alcohol o drogas, o actuando imprudentemente mientras conduce.

En algunos casos, un componente defectuoso del automóvil o la explosión del neumático puede ser causa de naufragio. Un abogado experto en accidentes de coche en Miami Lakes puede ayudar a determinar lo que causó el accidente, así como evaluar la importancia de la demanda de alguien.

Lesiones Potenciales por Accidente de Coche

A pesar de que muchos accidentes automovilísticos en Miami Lakes son golpes menores de las lesiones que alguien recibe en un accidente de coche puede afectar dramáticamente su vida. Pueden recibir daños de otro conductor por sus facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos y por el malestar físico que sienten si sufren alguna de las siguientes situaciones:

  • Lesión de la médula espinal
  • Lesión cerebral traumática
  • Huesos triturados
  • Pérdida de extremidades
  • Quemaduras severas
  • Tumor de disco espinal y enfermedad cronica
  • Latigazo
  • Concusión
  • Y otras lesiones

Los abogados también serán sensibles a las necesidades de las familias que han perdido a un ser querido debido a un accidente automovilístico. Un abogado de accidente de coche de Miami se basará en su conocimiento de la ley para ayudar a alguien a través de este momento difícil.

Después del Accidente

Inmediatamente después de que ocurra el accidente, la compañía de seguros es informada y la demanda es abierta. Después de esto, la comunicación entre la compañía de seguros y el abogado continuará y el cliente obtendrá una evaluación médica dentro de 14 días después del accidente, y las reparaciones del vehículo serán consideradas también.

Si alguien se pone en contacto con un abogado de la escena o poco después del accidente, tendrán investigadores que irán a la escena y tomar las fotografías necesarias, y ayudarán al cliente a llenar el papeleo necesario para presentar a la compañía de seguros para abrir una demanda.

Se debe proporcionar información a la compañía de seguros que muestre la gravedad de las lesiones. El abogado debe establecer cualquier pérdida de ingresos, incluyendo el salario de la persona lesionada y la cantidad de ingresos que perdieron. Además, las facturas médicas y la información sobre los médicos que proporcionaron atención médica deben ser proporcionadas. El abogado también debe probar que el otro conductor fue culpable.

Daños Potenciales Recolectados

En la gran mayoría de los casos, los daños son generalmente de la compañía de seguros del otro conductor y dependen de la cantidad de seguro que el otro conductor tiene. La póliza podría ser de $ 10,000, $ 25,000, $ 50,000, $ 100,000 o más.

Desafortunadamente, en Florida puede ser difícil recolectar cualquier cantidad significativa de dinero de un conductor en falta que no tiene seguro. Las compañías de seguros pueden hacer todo lo posible para minimizar la demanda de un cliente en casos de accidentes, y un abogado podrá obtener una evaluación justa de su reclamo.

Un abogado con experiencia en Miami Lakes representará a su cliente y le dirá si el acuerdo ofrecido es razonable en comparación con otros asentamientos, y dependiendo de la gravedad de las lesiones resultantes del accidente, asegúrese de que reciban una oferta justa de la compañía de seguros.

Contactar con un Abogado

Es importante tener un abogado de accidente de coche en Miami Lakes involucrado en la primera etapa de su caso. Esto es particularmente cierto cuando la compañía de seguros está haciendo su investigación para asegurarse de que su caso se pone de la mejor manera posible y que usted tenga la mejor información para apoyar su demanda.

Al elegir un abogado de lesiones de accidentes de coche en Miami Lakes para representar su caso de accidente de coche, usted puede tener tranquilidad sabiendo que van a juicio por su demanda si esto significa obtener lo que se merece. No se resolverá con las compañías de seguros hasta que estén seguros de que están ganando la cantidad máxima de compensación posible para su demanda.