Abogado de Accidentes de Autobuses en Miami Lakes

Cualquier tipo de accidente automovilístico tiene el potencial de llevar a pérdidas significativas para las partes lesionadas, tanto en términos de facturas médicas y pérdida de ingresos. Los accidentes de autobús, aunque son poco frecuentes, a menudo llevan a pérdidas aún mayores, tanto por el gran tamaño del vehículo involucrado como por la probabilidad de que los pasajeros del autobús no llevaran cinturones de seguridad.

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de autobús en Miami Lakes, nuestros abogados de lesiones personales pueden trabajar con usted para buscar la compensación que usted se merece para poder recuperar su vida. Llame hoy para discutir su demanda con un abogado de accidentes de autobuses en Miami Lakes y averigue qué pasos debe tomar para fortalecer su reclamo.

[In English]

Aspectos Unicos de los Accidentes de Autobús

Los autobuses se consideran generalmente portadores comunes bajo ley de  Florida. Esto significa que los conductores de autobús se mantienen en un estándar más alto de la atención que el típico motorista. En la mayoría de los casos de accidente, el tribunal estará buscando la negligencia preguntando lo que una persona razonable habría hecho en las mismas circunstancias.

Se espera que los conductores de autobús, taxistas y otros que tienen licencia de un estado o una ciudad sean conscientes de todos los peligros innumerables que uno puede encontrar en la carretera. Por lo tanto, se mantienen al estándar de, “¿Era este conductor tan cuidadoso como alguien en esta ocupación se espera que sea?”

Ha habido una tendencia desafortunada en los últimos años hacia la exigencia de conductores profesionales para trabajar más horas. Si un conductor estaba trabajando horas excesivamente largas y sufre de fatiga que lleva a un impedimento de su juicio, que puede ser una prueba crucial en el establecimiento de la negligencia por parte de la compañía aérea común. La evidencia de que el autobús excedía los límites de velocidad fijados también es importante para un abogado de accidentes de autobúses en Miami Lakes al presentar una demanda.

Lo que Califica Como Compensación

Algunos de los daños que un abogado de accidentes de autobúses en Miami Lakes puede ayudar a los heridos a recuperarse incluyen:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos u otros ingresos
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio (la privación de los beneficios de una relación familiar, si el ser querido de una persona era la persona herida)

Lesiones Comunes por Accidentes de Autobuses

Debido al tamaño de la mayoría de los autobuses, las lesiones que pueden ser causados ​​por una colisión a menudo son significativamente mayores que las derivadas de un accidente leve con otro coche. Algunas colisiones de autobuses en Miami Lakes han causado que las personas sufran lesiones cerebrales traumáticas, lo que puede alterar las funciones neurológicas de una persona y dejarlas en necesidad de un tratamiento médico permanente.

Las lesiones menos evidentes pueden causar un daño considerable. Las lesiones de los tejidos blandos pueden resultado de  colisiones de automóviles. Estos son los daños de los músculos, ligamentos y tendones en todo el cuerpo, que no siempre son inmediatamente evidentes, pero pueden causar dolor considerable y pérdida de la movilidad más adelante.

Pasos a Seguir Después de un Accidente

Es muy importante tener un examen médico minucioso tan pronto como sea posible después de un accidente de vehículo de motor, especialmente si está involucrando un autobús u otro vehículo grande. Es importante para la salud personal de un individuo, así como para reunir pruebas para su uso en el juicio o en las negociaciones de asentamiento.

Muchos autobuses son propiedad y son operados por ciudades u otras autoridades públicas. Las reglas para demandar a las agencias gubernamentales pueden ser diferentes de las reglas para demandar a particulares. Los demandantes pueden tener menos tiempo para presentar sus demandas, debido a diferentes estatutos de limitaciones.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Autobúses en Miami Lakes Hoy Mismo

Los estatutos de limitaciones son sólo una razón más por la que es importante evaluar sus daños tan pronto como sea posible después de un accidente de autobús, y luego obtener asesoramiento de las personas que entienden la ley. Un abogado de accidentes de autobúses en Miami Lakes está listo y dispuesto a ayudarle.