Abogado de Accidentes de Bicicletas en Miami Lakes

Con casi 21 millones de conductores registrados, tiene sentido que aquellos que utilizan formas alternativas de transporte están en un mayor riesgo de lesión. Las estadísticas muestran que los accidentes de bicicleta de Florida ocurren en casi tres veces el promedio nacional. El área de Miami Lakes siempre está entre los diez primeros cuando se trata de accidentes de bicicleta y muertes.

La alarmante frecuencia de los accidentes de bicicleta alrededor de Miami Lakes y en el estado en general es una de las razones por las que el Departamento de Transporte de Florida ha elevado la seguridad de los usuarios vulnerables de la carretera a una prioridad crítica.

De los niños locales que montan en sus bicicletas a los turistas que circundan alrededor de ciudad, el área de Miami Lakes tiene sus propios desafíos únicos que pueden dar lugar a una variedad de dilemas personales de la seguridad. Si usted es víctima de malas condiciones de la carretera o ha sufrido daño de un conductor del vehículo de motor, es crucial que usted obtenga los servicios de un abogado de accidentes de bicicletas en Miami Lakes.

Un abogado con experiencia en Miami Lakes conocerá las leyes de tránsito y ciclismo específicas de su área y tendrá la experiencia necesaria para obtener el acuerdo que merece.

[In English]

Conocer las Leyes de Bicicletas de Miami Lakes

Al igual que los rápidos avances tecnológicos, las leyes de la Florida siempre están siendo cambiadas y modificadas. Lo mismo puede decirse de las leyes de bicicletas de Miami Lakes. A medida que cambian nuestras vidas, la forma en que nos movemos por la ciudad cambia también. La mayoría de veces las leyes se han adaptado para garantizar nuestra seguridad en la carretera.

Sin embargo, todavía hay casos en los que los ciclistas se encuentran en una desventaja extrema, y los accidentes pueden sin duda llevarse a cabo. Estos accidentes pueden resultar en lesiones a largo plazo que pueden tener un impacto devastador en la calidad de vida de una persona y su situación financiera.

Después de ser herido en un accidente de ciclismo, muchas personas también están en una desventaja extrema porque carecen del conocimiento apropiado de la ley de bicicleta de Miami Lakes. Por ejemplo, la mayoría de las personas no son conscientes de que hay un estatuto de limitaciones en Florida para este tipo de accidentes. Si ha sufrido algún tipo de lesión o pérdida, tiene hasta cuatro años para presentar una demanda y buscar daños.

Este es sólo uno de los muchos matices en la ley de ciclismo de Miami Lakes que un abogado con experiencia sabría y sería capaz de comunicarse con usted. Es de vital importancia contratar a un abogado de accidentes de bicicletas en Miami Lakes que será capaz de informarle de todas sus opciones y ayudarle con todas sus necesidades legales.

Determinación de Fallo

Después de un accidente, las emociones son definitivamente momentos difíciles  para todas las personas. Los automovilistas involucrados en un accidente de bicicleta por lo general tienen miedo de que se vea como una persona imprudente y será declarado culpable. Seguramente tratarán de afirmar que el ciclista no tiene derecho de paso y por lo tanto ellos mismos no pueden ser culpables. Sin embargo, de acuerdo con el Estatuto de Florida 316.2065 (1), un ciclista tiene los mismos derechos a la carretera que se dan a los conductores de vehículos de motor.

Un conductor que comete una falta probablemente tratará de deshacerse del hábito negando la culpabilidad, tratando de cambiar la culpa, y al no informar de la gravedad del accidente sí parece que no tiene ninguna lesión visible grave. Las compañías de seguros también tratarán de manipularlo a usted en la búsqueda de un acuerdo inferior que está muy por debajo de lo que debería estar recibiendo.

Esta es la razón por la cual usted debe confiar en un experimentado profesional legal que actuará como un defensor para usted y asegurarse de que nadie está tomando ventaja de usted cuando usted está más vulnerable.

Pasos a Seguir Después de un Accidente

  • Trate de salir del peligro
  • Busque atención médica lo antes posible
  • Póngase en contacto con la policía y denuncie el incidente
  • Permanezca en el sitio para asegurarse que los procedimientos apropiados sean seguidos
  • Intercambiar información con las otras personas involucradas
  • Póngase en contacto con un abogado de accidentes de bicicletas en Miami Lakes

Después de un accidente de ciclismo, debe seguir el mismo procedimiento que uno seguiría si estuviera involucrado en un accidente de auto. Es importante permanecer al tanto y consciente de las emociones y el temperamento del otro conductor después del accidente. Algunos conductores intentarán manipular a la policía en escribir un informe que disminuirá el desembolso que su compañía de seguros tendrá que dar.

También es importante dejar a las autoridades hacer su trabajo y evaluar la cantidad adecuada de la culpa que cada individuo responsable. Nunca haga ninguna admisión innecesaria que implicará negativamente sus demandas de seguir adelante.

Otro aspecto importante es ponerse en contacto con un abogado con experiencia tan pronto como sea posible. Ellos serán capaces de hacer una investigación precisa de la escena del crimen reuniendo testimonios de testigos oculares y haciendo una reconstrucción de accidente completo.

Estos pasos le ayudarán a defenderse en la corte y le dará la información necesaria para enfrentarse a cualquier agente de seguros que busque disminuir su pago. Tener el abogado adecuado a su lado podría ser la diferencia entre una recuperación después de un accidente leve y una difícil transición a la salud.

¿Cómo el Abogado Especialista en Accidentes en Bicicleta Puede Ayudarle?

Si usted ha sufrido algún tipo de lesión por un automovilista negligente o ha estado involucrado en cualquier otra forma de accidente de bicicleta, debe ponerse en manos de un abogado con experiencia en derecho de bicicletas. Usted no tendría una cirugía con alguien que no es un médico, así que ¿por qué buscaría consejo de otra persona que no sea de un experimentado profesional legal?

Su abogado será capaz de guiarle en la dirección correcta y ayudarle con acuerdos extrajudiciales o durante el juicio donde usted está buscando daños civiles.

Para obtener más información sobre cómo un abogado de accidentes de bicicletas en Miami Lakes puede ayudarle después de haber estado involucrado en un accidente, comuníquese con nuestras oficinas de abogados hoy y obtenga la información que usted merece.