Abogados de Accidentes en Barco en Miami Lakes

Lagos, ríos y costas de Florida lo convierten en un lugar privilegiado para disfrutar de actividades recreativas de agua de todo tipo, incluyendo paseo en barco. Florida lidera la nación en canotaje y lugares de pesca, atrayendo turistas de todo el país que pasan sus vacaciones disfrutando de las hermosas aguas cristalinas.

Desafortunadamente, muchas de las personas que operan barcos durante estos tiempos son navegantes inexpertos, y el alcohol se consume a menudo en el mar. Toda la acción que ocurre en el agua durante la estación turística principal conduce a menudo a los accidentes en barco, que pueden ser extremadamente costosos y da lugar a lesiones serias que conducen a batallas largas con las compañías de seguros. En cualquier situación de lesión que implica trabajar con ajustadores de seguros, el abogado de lesiones personales puede ser su mejor recurso.

Si usted fue herido en un accidente de canotaje y cree que sus lesiones fueron el resultado de la negligencia o imprudencia de otra persona, usted puede tener derecho a mantenerlos responsables de las lesiones y daños a su barco. Un abogado de accidente de barco en Miami Lakes puede ayudarle a determinar exactamente cuáles son sus derechos legales dados su situación específica.

[In English]

Cómo un Abogado de Accidente de Barco Puede Ayudar

Con el fin de recuperarse de un accidente en barco los reclamos de lesiones personales, las personas tendrán que probar que sus lesiones fueron el resultado de la negligencia de otra persona. Al igual que con un accidente de coche, la parte lesionada tendrá que presentar pruebas para permitir que el tribunal pueda recrear la escena del accidente con el fin de determinar quién tenía la culpa.

Las Leyes de Florida Sobre la Operación de un Barco

Las leyes relacionadas con los barcos que operan y otras embarcaciones en Florida se encuentran en el Título XXIV, Capítulo 327, Estatutos de la Florida . La ley de Florida requiere que cualquier persona que opere un barco debe hacerlo de una manera razonable y prudente, teniendo cuidado de cumplir con todas las restricciones de velocidad y la vigilia publicados. Al igual que conducir un coche, navegar en barco bajo la influencia del alcohol es ilegal.

Por desgracia, durante la temporada alta de turismo, es cuando se producen muchos más accidentes en barco,  provocadas por el uso de alcohol y otras sustancias  no controladas.

Además, muchas personas que operan los barcos durante la temporada turística carecen de experiencia y no están familiarizados con las “reglas del camino” para navegar, que conduce a accidentes con otras embarcaciones, buzos o vehículos recreativos acuáticos.

Daños Reparables

La ley en Florida no requiere que todos los que operan un barco tendrá que llevar el seguro de canotaje, lo que puede hacer más difícil obtener la recuperación de un accidente de canotaje que para los accidentes que ocurren en tierra. En algunos casos, la póliza de seguro de un dueño de casa se puede extender para cubrir daños causados ​​por un accidente de canotaje.

Sin embargo, si el perjudicado puede demostrar que sus lesiones fueron causadas por acciones negligentes o imprudentes de otra persona, la persona lesionada tiene el derecho de recuperar sumas sustanciales para ayudar a pagar los gastos médicos. Algunas de las partes personas pueden ser capaces de recuperarse de incluyen:

  • El conductor del barco que les golpeó
  • El propietario de la embarcación en la que era un huésped
  • El fabricante de una pieza de equipo que no pudo
  • Cualquier persona responsable de una obstrucción en el agua que contribuyó al accidente

Los responsables de las lesiones sufridas pueden ser considerados responsables no sólo los gastos médicos de la parte perjudicada, sino también por sus salarios perdidos, (incluyendo futuros salarios perdidos si las lesiones les impiden trabajar), así como el dolor y el sufrimiento. Un abogado de accidentes de barco en Miami Lakes puede ayudar a los clientes a determinar qué tipo de recuperación puede estar disponible en su caso específico.

Fallo Comparativo

Florida es un estado comparativo de falla, lo que significa que el tribunal determinará qué proporción de falta que debe atribuirse a todas las partes involucradas en cualquier accidente. El tribunal puede encontrar que las acciones de un individuo contribuyeron a su accidente de alguna manera, y repartir parte de la culpa a ellos.

Florida es un estado comparativo de falla, lo que significa que el tribunal determinará qué proporción de falta que debe atribuirse a todas las partes involucradas en cualquier accidente. El tribunal puede encontrar que las acciones de un individuo contribuyeron a su accidente de alguna manera, y repartir parte de la culpa a ellos.

Un abogado puede ayudar en la recopilación de pruebas y presentar el caso en el tribunal para que se pueda hacer una determinación precisa y favorable de culpa.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Barcos en Miami Lakes Ahora Mismo

Muchos abogados de lesiones personales suelen lidiar con accidentes más comunes de automóviles y peatones, y no están equipados para manejar las complejidades de la ley federal y marítima que a menudo se aplican en accidentes en barco.

Si usted siente que sus lesiones fueron el resultado de la negligencia de otra persona, es indispensable que comience el proceso de presentar su reclamo tan pronto como sea posible. Nuestros abogados tienen experiencia en traer una variedad de estos tipos de reclamos y están familiarizados con todas las leyes específicas que pueden desempeñar un papel en su recuperación. Póngase en contacto con un abogado experto en accidentes de barco en Miami Lakes para discutir su caso hoy.