Abogado de Condiciones Medicas De Emergencia en Miami Lakes

Una “Condición médica de emergencia” en virtud de la nueva ley de la Florida PIP que entró en vigor el 1 de enero de 2013 es una condición médica que demuestra con síntomas agudos graves, incluyendo dolor severo que en la falta de asistencia médica podría dar lugar a:

  • Grave peligro para la salud del paciente
  • Deterioro grave de las funciones corporales
  • Disfunción grave de cualquier órgano o parte del cuerpo

¿Qué es una “Condición Médica de Emergencia” Bajo la Nueva Ley del PIP en la Florida?

¿Cuáles son los síntomas agudos de suficiente gravedad? ¿Significa una espalda rota o el cuello? ¿Se altera el rango del individuo de movimiento? ¿Limita las habilidades motoras? ¿Puede la persona caminar? La definición presentada en virtud de la ley es muy vaga. Dado que no existe una definición clara, entonces se deja al jurado decidir si las lesiones de la persona lesionada son lo suficientemente graves como para cumplir con la exigencia de una “condición médica de emergencia.”

Otro aspecto importante de esta nueva ley PIP es que la “condición médica de emergencia” debe ser tratado dentro de los catorce (14) días siguientes a la lesión . También tenga en cuenta que si el incidente no se etiqueta una “condición médica de emergencia ” no hay un tope de $2,500.00 para el tratamiento beneficio médico PIP. Por lo tanto, asegúrese de que su proveedor de servicios médicos es consciente de este hecho antes de que él o ella ordena pruebas médicas caro y tienes que pagar la factura. También tenga en cuenta que los $10,000.00 beneficio médico completo PIP sólo está disponible si un médico, médico osteópata, dentista o asistente con supervisión de los médicos o avanzados enfermera practicante registrado determina que el asegurado tiene una “condición médica de emergencia.”

También hay muchos otros cambios en la nueva ley de PIP a partir del 1 enero de 2013. Muchos de estos cambios se refieren a las clínicas, que debe convertirse en tipos de licencia y de otra índole de los servicios médicos que ya no estarán cubiertos como el masaje. Sólo el tiempo dirá si los nuevos cambios reducen el número de casos de fraude de seguros y controlar las tasas de seguros de automóviles en espiral. Una cosa es cierta sin embargo, las aseguradoras probablemente estará pagando $2,500.00 en lugar de $10,000.00 en beneficios de PIP a los perjudicados.

Si usted tiene una demanda por lesiones personales, entonces usted debe comunicarse inmediatamente con un abogado familiarizado con la nueva ley de PIP para aprender acerca de sus derechos legales.

El Grupo Ley Ward, P.L. ha representado a innumerables personas perjudicadas en cuanto a sus demandas por lesiones personales, muy posiblemente, incluso alguien que usted conoce. La mayoría de la gente no tiene la experiencia de la resolución de una demanda por lesiones personales con la empresa que tuvo la culpa de seguros y se encuentran en una situación de desventaja a través de dicha compañía de seguros. Nuestros años de experiencia en la asistencia a las víctimas de lesiones personales nos permiten investigar a fondo sus lesiones de una manera adecuada y profesional, y documentamos misma para su presentación a la compañía de seguros. Nuestro objetivo es maximizar la valoración de su demanda por lesiones personales lo más rápidamente posible.

En The Law Group Ward, PL, usted no paga honorarios de abogados, costos o gastos para nuestra representación a menos que recuperemos dinero para usted. Estamos aquí para ayudar a 24-7! Llámenos sin cargo al 1-855 – 5050 -HIT o el día de nuestra línea directa de 24 horas/7 al ( 305) 209-0613 o visite nuestro sitio web en o envíenos un email!