Abogado de Lesiones por Quemadura en Miami Lakes

Las quemaduras son una de las lesiones más terribles que puedes sufrir. El daño causado por una quemadura es a menudo no sólo físico, sino también psicológico.

Si ha sufrido quemaduras debido a la negligencia de otra persona, debe buscar un abogado de lesiones por quemadura en Miami Lakes lo antes posible y aprender cómo puede ser compensado. Un abogado de lesiones con experiencia puede ayudarle a guiarlo durante el proceso de una demanda y asegurarse de que los daños son calculados correctamente.

[In English]

Tipos de Lesiones Resultantes de Quemaduras

Si una persona ha sufrido quemaduras, es importante hacerse un examen médico de inmediato y recopilar información sobre la gravedad del daño. Las quemaduras de primer grado suelen curarse rápidamente. Quemaduras de segundo, tercer y cuarto grado pueden causar daños permanentes y graves.

Las quemaduras pueden causar desfiguración, ya sea temporal o permanente. El costo psicológico de estas lesiones puede ser muy grande, especialmente si conduce a la pérdida de oportunidades de trabajo o la pérdida de consorcio (perder la capacidad de pasar tiempo con su cónyuge u otros seres queridos). Un abogado de lesiones por quemadura de Miami Lakes está equipado para ayudar a los clientes a obtener una compensación como un esfuerzo para ayudar en el proceso de recuperación.

Determinación de Falla en una Lesión por Quemadura

Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir en todo tipo de situaciones diferentes, lo que puede plantear diferentes tipos de cuestiones legales. Un tipo común de lesión, por supuesto, son quemaduras sufridas por individuos que estaban en un hogar o incendio.

En tal caso, debe realizarse una investigación exhaustiva sobre la causa del incendio y si se han tomado todas las precauciones de seguridad necesarias. Por ejemplo, asegurar que todas las salidas de emergencias sean accesibles, desbloqueadas y claramente marcadas.

Si el incendio se produjera en locales abiertos al público, o cuando un particular hubiera sido invitado por el propietario, podría aumentar las posibilidades de obtener una indemnización. Cables eléctricos defectuosos es a menudo la causa de los incendios en edificios grandes.

Lesiones por Quemaduras que Conducen a la Compensación del Trabajador

Muchos empleados, particularmente aquellos que manejan materiales peligrosos para para ganarse la vida, sufren lesiones por quemaduras mientras trabajan. Esto plantea preguntas sobre cómo la demanda de lesión interactúa con el sistema de compensación del trabajador, que es un programa de seguro social para los heridos en el trabajo.\

Los abogados de los demandados argumentarán a menudo que la existencia de compensación de los trabajadores se opone a la presentación de una demanda civil separada, pero esto no es siempre el caso. Hay ciertos tipos de daños que típicamente no están disponibles a través del sistema de compensación del trabajador, tales como sufrimiento emocional o pérdida de consorcio, y un abogado de lesiones por quemadura de Miami Lakes está listo para recibir cada defensa de la demanda.

Muchas lesiones por quemaduras ocurren en la cocina mientras se prepara sus alimentos. Si alguien sufrió quemaduras debido a un producto defectuoso, por ejemplo, un contenedor que debía permanecer sellado pero no lo hizo, los individuos pueden ser capaces de recuperar los daños del fabricante y de las otras compañías involucradas con poner ese producto peligroso en la tienda estantería.

Negligencia Comparada

Bajo la ley de Florida, las partes lesionadas pueden recuperar daños incluso si ellos mismos fueron parcialmente culpables por accidentes. Bajo este enfoque de negligencia comparativa, los daños pueden ser reducidos para dar cuenta de la parte del accidente que se puede atribuir a la negligencia del demandante. Las partes lesionadas parcialmente responsables pueden obtener una indemnización del demandado.

Consulte con un Abogado de Lesiones por Quemadura en Miami Lakes Ahora

Al igual que con otros tipos de lesiones, las quemaduras pueden provocar daños que se acumulan rápidamente: salarios perdidos, cuentas médicas, dolor y sufrimiento, y más. Póngase en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones por quemaduras en Miami Lakes hoy mismo, de forma gratuita, y averigüe qué tan fuerte es su reclamo y cómo puede obtener la compensación que se merece.