Abogado de Negligencia Médica de Miami Lakes

Si usted confió en la experiencia de un daño sufrido por un profesional, puede tener derecho a una indemnización. Pero es importante que discuta el asunto con un abogado rápidamente, por lo que él o ella pueden comenzar a reunir las pruebas que tendrá que hacer su caso.

La negligencia médica ocurre cada vez que un profesional médico no cumple con los estándares aceptados de cuidado y diligencia en su campo de la práctica. Los profesionales médicos mantienen a sí mismos a un nivel excepcionalmente alto como expertos altamente capacitados, y la gente confía su propia vida a ellos, por lo que deben ser declarados en ese estándar. Cuando los profesionales médicos no cumplen con los estándares aceptados, están obligados a compensar a aquellos que han sido heridos.

Tenga en cuenta que todos los profesionales en el campo de la medicina, no sólo a los médicos, se llevan a cabo con un alto nivel de atención. Si usted o un ser querido ha sido perjudicado por la negligencia de una enfermera, un técnico, un hospital o incluso una empresa de gestión clínica de reposo, nuestros  abogados de lesiones personales de Miami Lakes  pueden ayudarle a ganar una indemnización por los daños físicos y emocionales que ha sufrido.

[In English]

Nivel de Atención en un Caso de Negligencia Médica

Bajo la ley de Florida, en una demanda de negligencia médica, la parte lesionada tiene “la carga de probar por el mayor peso de la evidencia de que las supuestas acciones del proveedor de atención médica representaban un incumplimiento del estándar profesional de atención para ese proveedor de atención médica.”

En otras palabras, los acusados no tienen que demostrar que cumplían con el estándar de atención prevaleciente. La parte lesionada tiene que demostrar que no lo hizo.

Es por eso que es tan importante reunir evidencia lo antes posible, antes de que los recuerdos de las personas empiecen a desvanecerse, los documentos se pierdan y otras pruebas se vuelvan menos significativas con el paso del tiempo, lo que es especialmente importante en casos de error en la sala de emergencias.

En Florida, el estándar profesional predominante de atención es “ese nivel de cuidado, habilidad y tratamiento que, a la luz de todas las circunstancias pertinentes, son reconocidos como aceptables y apropiados por proveedores de atención médica similares y razonablemente prudentes”.

Errores Médicos

Los errores médicos son una causa importante de muerte en los Estados Unidos, y eso incluye sólo los terribles errores que causan la muerte. Muchos otros errores son no letales, pero dejan a los individuos con lesiones graves que llevan a costosos gastos médicos adicionales, pérdida de ingresos y trauma psicológico.

Un tipo de error médico es la falta de diagnóstico de la condición del paciente correctamente. Si un paciente puede demostrar que presentó información a su médico que un profesional razonablemente competente habría diagnosticado correctamente, el paciente puede ganar daños.

Otro tipo de error, quizás más común, es cuando un plan médico fue desarrollado correctamente pero ejecutado descuidadamente. En el mundo moderno, donde muchas enfermedades crónicas son tratadas con medicamentos, los errores de dosificación son sorprendentemente comunes.

La diferencia entre 10 miligramos de un medicamento y 100 miligramos puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, especialmente en los casos de niños.

Consulte Con un Abogado Hoy Mismo

Nuestros abogados de negligencia médica en Miami Lakes tienen la experiencia y juicio para saber cómo manejar los casos de negligencia médica complejas. Si usted cree que ha sido perjudicado por la falta de cuidado de un médico profesional, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo.





EVALUACIÓN GRATIS DE SU CASO