Abogado de Responsabilidad Civil en Miami

Si usted ha sufrido una lesión grave mientras estuvo en las instalaciones de otra persona, podría tener derecho a una compensación. Una pregunta clave es si el propietario de los locales fue negligente en la forma en que mantuvieron su propiedad – en otras palabras, ¿eran tan cuidadosos en el trato con los peligros como una persona razonable habría sido en las mismas circunstancias?

Otro factor clave es por qué la persona lesionada estaba en esos locales para empezar. ¿Fue invitado específicamente a las instalaciones por el propietario? ¿Era un alojamiento público, como una tienda o un restaurante, que el dueño sabía o debería haber sabido que sería ingresado por una amplia gama de individuos?

Casos como este suelen regirse por la ley estatal. Los abogados de responsabilidad de locales deben mirar a los estatutos y precedentes aquí en Florida para ver si un reclamo particular tiene una posibilidad de éxito – es decir, es el tribunal es probable que otorgue daños y perjuicios.

Si usted ha sido lesionado en Miami Lakes debido a la negligencia de otro en su propiedad, no pierda más tiempo llamando a nuestros abogados de Miami Lakes lesionados hoy para comenzar a buscar la compensación que usted merece.

[In English]

Negligencia

Tomemos, aparte el concepto de negligencia, que está en el corazón de tanto litigio civil, incluyendo casos de responsabilidad local. Generalmente hay cuatro preguntas que hacer:

  • ¿Cuál era el deber de cuidado que el dueño de la propiedad debía a la parte lesionada?
  • ¿El dueño de la propiedad incumplió este deber?
  • ¿El incumplimiento del deber causó el daño a la parte lesionada?
  • ¿Fue el daño suficientemente significativo para justificar la concesión de daños monetarios?

Si el tribunal determina que el dueño de la propiedad incumplió su deber de cuidado, entonces la puerta está abierta a una posible adjudicación de daños y perjuicios.

Muchos casos de responsabilidad de locales caen en la categoría clásica de “resbalón y caída”, donde una pasarela o una escalera no fue mantenida apropiadamente y un individuo cayó. Sin embargo, hay otros tipos de peligros que los propietarios tienen el deber de evitar. ¿Había un perro peligroso en las instalaciones que debería haber sido restringido?

Partes Involucradas

Como un artículo en Florida Bar Journal señaló: “El primer paso en cualquier caso de responsabilidad local en Florida es averiguar la categoría jurídica específica que el demandante ocupa”. Hay varias clasificaciones de diferencia de las personas que están en las premisas de otra persona:

  • Invitados e invitados sociales
  • Licenciatarios
  • Intrusos

Los invitados e invitados sociales se encuentran típicamente para ser merecedor de la más alta calidad de atención, ya que en ambos casos los propietarios de locales se les preguntó específicamente para llegar a la propiedad.

Licenciatarios – “las personas que optan por venir a las instalaciones por su propia conveniencia sin invitación expresada o razonablemente implícita en las circunstancias”, en palabras de un tribunal de la Florida – obtener un nivel inferior de la atención.

Como era de esperar, se ha comprobado que los intrusos no merecen casi ningún cuidado, aunque incluso en tal caso no se permite a los dueños de propiedad infligir lesiones voluntarias o ilícitas.

¿Había un cableado eléctrico defectuoso expuesto que pudiera impactar a una persona? ¿Había nieve o hielo que debería haber sido excavado? Eso generalmente no es un problema en Florida, pero puede suceder.

Consulte con un Abogado de Responsabilidad Local de Miami Lakes Hoy

Si usted ha sufrido de gastos médicos costosos, pérdida de salarios u otro tipo de daños debido a la negligencia de un propietario de locales, no espere otro día. Póngase en contacto con nuestra empresa para averiguar cómo puede obtener una compensación.