Abogado de Responsabilidad por Productos de Miami Lakes

Antes de que los fabricantes pongan un producto en el mercado de Miami Lakes, tienen el deber de asegurarse de que no representa un peligro para los consumidores que lo compran. Si usted ha sido lesionado mientras usa un producto, tiene derecho a recuperar los daños para compensar el daño que ha sufrido, tanto físico como psicológico.

No son sólo los fabricantes los que pueden ser tenidos en cuenta. Distribuidores, proveedores y minoristas que estuvieron involucrados en poner el producto peligroso en manos de los consumidores también pueden ser considerados responsables.

Para hacer un reclamo exitoso de responsabilidad por el producto, debe ser capaz de demostrar que el producto que utilizó era defectuoso, y que sufrió daños debido a ese defecto, incluso si estaba utilizando el producto de la manera en que estaba destinado a ser utilizado. Nuestro equipo confiable de abogados de responsabilidad civil de productos de Miami Lakes puede guiarle a través de cada paso del proceso de reclamos y trabajar con usted para obtener una compensación por el daño que ha sufrido. Para comenzar a presentar su reclamo de lesión, consulte con un abogado de lesiones hoy.

[In English]

Defectos Comunes del Producto

Los defectos en los productos pueden ser de diferentes tipos. A veces el artículo en particular que un consumidor ha comprado resulta haber sido fabricado descuidadamente, como un automóvil que tiene una grieta en el chasis.

Otros casos involucran artículos de consumo que se hicieron “correctamente”, pero sufrieron una falla fundamental en la forma en que el artículo fue diseñado para empezar. En tal caso, los demandantes o sus abogados de responsabilidad por productos en Miami Lakes tendrían que demostrar que el diseño del producto en sí era excesivamente peligroso.

Las pruebas relativas a otros consumidores que sufrieron lesiones similares al utilizar el producto de la misma manera serían útiles en tal caso. Esa es una de las razones por la que es una buena idea buscar un abogado de responsabilidad por productos en Miami Lakes con experiencia en casos de responsabilidad por productos.

Prueba de Negligencia

Demostrar ante el tribunal que un diseño de producto era “irrazonablemente peligroso” puede ser difícil en ciertos casos. Las personas han demandado después de ser heridas por bolsas de aire en los coches, pero los fabricantes de automóviles han argumentado con éxito que el diseño era necesario para evitar lesiones mortales que puede suceder como resultado de un accidente de coche.

Como ocurre con tanta frecuencia en los casos civiles, los tribunales aplican un criterio de “persona razonable” para ver si hubo negligencia por parte de la lesionada. Por ejemplo, si un individuo compra un conjunto de cuchillos de carne y decide por capricho que va a tratar de hacer malabares con ellos, los tribunales responderán que una persona razonable habría sabido lo peligroso que es y que los cuchillos no lo hicieron Causar la lesión, la elección de hacer malabares con ellos.

Bajo la ley de Florida, “culpa contribuyente” por la parte lesionada puede reducir el número de daños, pero no barre completamente la recuperación.

Muchos productos en el mundo moderno y complejo de hoy vienen con peligros que no son tan evidentes. Los consumidores pueden haber notado la proliferación de etiquetas de advertencia en muchos de los productos en el mercado en estos días. Este es el resultado de los esfuerzos de las empresas para protegerse contra la responsabilidad.

Sin embargo, incluso un producto con una etiqueta de advertencia puede resultar excesivamente peligroso, si el tribunal encuentra que la advertencia no era lo suficientemente clara o no cubría todos los peligros posibles. La evidencia sobre cómo los fabricantes de productos similares manejaban el peligro potencial pueden ser importantes en tales demandas.

Consulte con un Abogado de Responsabilidad por Productos Ahora

Los casos de productos defectuosos pueden plantear cuestiones jurídicas y de hecho muy específicas. Es por eso que necesita un experimentado abogado de responsabilidad por productos de Miami Lakes de su parte, para asegurarse de obtener la compensación que se merece, después de haber sido decepcionado por un producto que le llevaron a creer que sería confiable.