Abogado de Seguros de Huracanes en Miami Lakes

¿Su compañía de seguro respondió a su reclamo del Huracán Sandy?
¿Le cubrieron los daños sufridos?
Está conforme con lo que la compañía de seguros le ofrece?

Representamos:

  • Daños de techo;
  • Daños causados por agua u otros elementos a techos, paredes y pisos (incluyendo las reclamaciones por humedad y por moho tóxico);
  • Daños causados por el viento, el agua u otros elementos a ventanas y/o puertas;
  • Daños causados por agua u otros elementos a muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, ropa y joyería;
  • Daños a porches de aluminio y otras estructuras dentro de la propiedad;
  • Daños causados por árboles y arbustos, así como el pago por la eliminación de estos;
  • Eliminación de los desechos de daños cubiertos;
  • Daños causados por incendios y explosiones.

Abogado de Seguros de Huracanes reconocidos en la Florida y nacionalmente.

Representamos a su hogar y su negocio. Aqui hay informacion sobre lesiones personales.

El abogado Gregory C. Ward de Miami Lakes está listo para ayudarte después de un huracán, tanto en su hogar como en su negocio. Él tiene años de experiencia legal y miles de casos ganados en contra de las compañías de seguros. Ha ayudado a latinos que han sufrido daños en sus propiedades.

Las compañías de seguro saben cómo proteger sus propios intereses y van a tratar de pagarle lo menos posible después de un huracán o tormenta tropical, especialmente después del Huracán Sandy que ha causado millones de daños.

Pero a Usted, ¿quién lo protege? Deje que el abogado Gregory C. Ward defienda SUS derechos. Sus clientes confirman que después de su póliza de seguro ha sido negada (parcial o completamente) su mejor opción es acudir a un licenciado en derecho con mas de 14 años de experiencia.

En el año 2005 el Huracán Katrina se convirtió en el desastre natural más costoso de los Estados Unidos, con daños estimados en más de 81 billones de dólares. Estas tormentas también causaron lesiones y muertes.

Abogado Gregory C. Ward represento muchos casos en la corte donde el seguro negó las pólizas de seguro. Con tan larga transcendencia el gano veredictos y acuerdos multimillonarios.

Que hacer después de un huracán para presentar su reclamación:

  1. Cuando salga, tenga cuidado con cables eléctricos caídos y otros peligros de fuego, como tuberías de gas que se hayan roto.
  2. Inspeccione si su residencia sufrió danos y si no tiene energía eléctrica utilice linterna y evite el uso de velas para prevenir posibles incendios.
  3. Tome fotografías de las áreas y bienes dañados.
  4. Tome foto de cualquier tipo de daño aunque usted crea que no sea importante. Muchas veces los danos salen mas tarde en un casa o negocio aunque no lo pueda ver de momento.
  5. Haga reparaciones temporales para proteger su hogar y sus bienes de daños mayores. Tenga en cuenta que siempre debe informar a su compañía de seguro que su casa o negocio ha sufrido danos, aunque sea mínimo antes de 60 días.
  6. Asegúrese de recibir los comprobantes de pago por a mano de obra y los materiales si decide hacer alguna reparación. Esto es imprescindible para que su compañía de seguro pague los danos.
  7. Conserve los archivos, facturas y comprobantes de pago hasta que su representante de seguros le visite.
  8. Ponga a su agente al tanto de la situación tan pronto le sea posible.
  9. Provéalo con una dirección y un número de teléfono donde usted pueda ser localizado en caso de que haya desocupado su casa.
  10. Asegúrese de que además ponga al tanto a su compañía de seguro por escrito. Su agente no es lo mismo que su compañía de seguro. Notifique a los dos.
  11. Si el daño es de una magnitud y seriedad lo suficientemente grande, debe contactar a un abogado para obtener la mayor cantidad de dinero por su caso. Las compañías de seguro trataran de pagar una cantidad mínima.
  12. Presente sus fotografías e inventario para ayudar al tasador a valorar los daños.

Una persona indocumentada, que no tiene dinero, no tiene seguro médico y necesita ayuda legal, lo puede recibir.

Conozca sus derechos

Consulta gratis!

Llámenos hoy! 305-209-0613

Usted merece un abogado que hable su idioma.