El Papel de la Negligencia en Lesiones Personales en Miami Lakes

Todos los días ocurren lesiones personales y a menudo ocurren como resultado de la negligencia de otra persona. Para obtener compensación y ser renumerado por los danos en casos civiles que involucren entre otros accidentes de autos o un resbalón y caída, se debe probar que hubo negligencia de otra persona. La negligencia se demuestra cuando alguien puede establecer que las acciones descuidadas de otro resultaron en sus lesiones.

Una vez que se demuestra que hubo negligencia, la parte que cometió los actos negligentes seria responsable de todo o parte de los daños y perjuicios sufridos. La negligencia es importante para la compensación en un caso de lesiones personales en Miami. Un abogado con experiencia en casos de lesiones puede ayudar a probar el papel de la negligencia en lesiones personales en Miami Lakes. In English.

Como Definir Un Reclamo

Cuando se trata de presentar un reclamo por negligencia en un caso de lesiones personales en Miami, hay cuatro aspectos que deben considerarse. Los mismos son:

  • Deber
  • Incumplimiento
  • Causa
  • Daños y perjuicios

El requisito del deber se demuestra cuando se puede probar que el demandado le debía al demandante cierto estándar de cuidado, como en casos que involucren a un médico o un abogado. Después que se demuestra que el demandante tenía un deber para con el demandado, el mismo debe establecer que el acusado no actuó con el cuidado necesario.

Una vez demostrado que hubo incumplimiento del deber, el demandante debe demostrar seguido que ese incumplimiento fue la causa directa entre las acciones del demandado y las lesiones del demandante. Finalmente, el demandante resultó lesionado y sufrió lesiones por la negligencia del demandado que resultó en daños legales. Hable con un abogado para saber mas sobre el el papel de la negligencia en lesiones personales en Miami Lakes.

Evaluación De La Negligencia

En un caso de lesiones personales , el papel de la negligencia en lesiones personales en Miami Lakes se basa en el estándar de la persona razonable. En otras palabras, este estándar se basa en lo que una persona comun hubiera hecho en circunstancias similares. Si las acciones del demandado no cumplen con los parámetros del estándar de la persona razonable, entonces se ha producido negligencia y uno puede tener derecho a una compensación financiera como resultado de las lesiones o daños sufridos.

Bajo este precepto, las lesiones sufridas se pudieron prever ya que no ocurrieron por casualidad sino a causa de las acciones del demandado. En otras palabras, era razonablemente previsible que las acciones del acusado resultarían en las lesiones que le ocurrieron al demandante.

Es importante recordar que un acusado solo puede ser responsable de las lesiones que fueron una causa inmediata de sus acciones. Por ejemplo, si una persona estuvo involucrada en un accidente como resultado de la negligencia de un demandado, el demandado solo sería responsable por el daño que causo. Por ejemplo, si debido al accidente una persona sufrió un daño en la cervical pero el vehículo ya presentaba danos en la parte delantera o trasera, el demandado no sería responsable de las lesiones preexistentes por otros incidentes o de cualquier danos que el vehículo ya presentaba antes del accidente en cuestión.

El nivel de cuidado que una persona debe a otra en un caso varía según la relación y las circunstancias. Por ejemplo, el médico de una persona le debe un nivel de atención mucho más alto que los cuidados que una recepcionista le debe a una persona en la recepción de la sala de emergencias. La recepcionista puede tener la obligación de asegurarse de que el médico lo vea. Sin embargo, el médico es responsable de intentar remediar lo que le sucede a uno basado en la atención médica que es estándar.

Como Probar el Papel de la Negligencia en Lesiones Personales en Miami Lakes

Nadie puede predecir un accidente, ni las lesiones que resultaran del mismo. Sin embargo, las personas no deberían enfrentar el proceso de recuperación solas. Si usted o alguien que conoce ha sido lastimado o lesionado por la negligencia de otra persona, hablar con un abogado sobre el papel de la negligencia en lesiones personales en Miami Lakes y discutir su caso puede proporcionarle la información necesaria para comprender posibles vías de recuperación de la compensación que merece.