Abogado de Deslizamiento y Caída en Miami Lakes

Un caso de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier momento en que usted pierda su pie, se deslice o se caiga o sobre algún objeto en la propiedad de otra persona, y se lesiona como resultado. Si usted es capaz de demostrar que se lesionó por su caída y que su accidente fue el resultado de la negligencia por parte del dueño de la propiedad, que puede ser necesario para compensar por sus lesiones. Tipos comunes de casos de resbalones y caídas incluyen:

  • Deslizamiento en un piso húmedo como resultado de un derrame de producto
  • Disparo sobre una superficie irregular o alfombra
  • Caer en un agujero
  • Caer en escaleras no equipadas con un pasamanos adecuado

Si usted se está recuperando de lesiones personales que ocurrieron como resultado de una caída accidental en la propiedad comercial de otra persona en Miami, usted puede tener el derecho legal de recuperar sumas importantes del dueño de la propiedad.

Un abogado de deslizamiento y caída en Miami Lakes le puede ayudar a determinar exactamente cuáles son sus derechos legales después de examinar las circunstancias específicas que llevaron a su lesión. Nuestros abogados le ayudarán con todos los aspectos de presentar su reclamo, identificar a las partes responsables de sus lesiones y recopilar las pruebas necesarias para probar los elementos de su caso.

[In English]

¿Cómo un Abogado de Resbalón y Caída Puede Ayudar?

En los casos de resbalones y caídas, a menudo puede ser difícil determinar quién debe ser considerado responsable de la lesión. Si ocurrió un accidente en una tienda que formaba parte de un centro comercial o centro comercial más grande, el dueño de la tienda, así como la persona de quien alquilan sus locales, pueden ser responsables por la lesión de una persona. Otras partes también pueden haber estado involucradas en la creación de la condición peligrosa que condujo al accidente.

El no poder identificar y unirse a todas las partes responsables de una demanda puede resultar en que la persona lesionada no pueda recuperar su total indemnización por daños. Un experimentado abogado de deslizamiento y caída en Miami Lakes puede ayudar a los clientes a determinar quién puede ser responsable de compensarlos por sus lesiones y asegurarse de que los responsables están todos unidos como demandados en el caso.

La asistencia de un abogado con experiencia en demandas contra el mismo tipo de negocios como el en el que ocurrió la lesión puede ser extremadamente útil, ya que las normas de seguridad aplicables y las mejores prácticas de la industria pueden jugar un papel importante en la determinación de la responsabilidad.

Leyes Importantes de Resbalones y Caídas en Florida

Las leyes de responsabilidad de locales de Florida se encuentran en el Título XLV, Capítulo 768, Estatutos de la Florida. La ley de la Florida requiere que cualquier terrateniente o corporación que tenga su propiedad abierta al público tiene el deber de mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras para todos sus clientes e invitados.

Con el fin de recuperarse de un Reclamo de resbalón o caída los demandantes o sus abogado de deslizamiento y caída en Miami Lakes tendrá que probar que existía una condición peligrosa en la propiedad, y que se lesionó como resultado de esa condición. Además, los reclamantes también deben demostrar que:

  • El propietario de la propiedad creó la condición peligrosa
  • El propietario de la propiedad estaba al tanto de la condición y negligentemente falló en corregirla
  • La condición peligrosa había existido durante un período suficientemente largo de tiempo que debería haber sido descubierto y corregido por un dueño de propiedad razonable antes del accidente ocurriendo

Para que un tribunal pueda sostener a un dueño de la propiedad responsable de lesiones, el accidente y las lesiones del reclamante deben ser determinados como previsibles como resultado de la condición peligrosa que existía en la propiedad.

La determinación de la previsibilidad se realiza caso por caso dependiendo de las circunstancias del accidente, aunque puede ser útil si el reclamante puede demostrar que ocurrieron accidentes similares en el pasado.

Con el fin de recuperar con éxito los daños, los demandantes también tendrán que presentar pruebas que demuestren la negligencia del propietario. Ciertos elementos legales, como si el dueño de la propiedad estaba violando cualquier estatuto de seguridad aplicable pueden desempeñar un papel importante en esta determinación. Es importante obtener la asistencia de un abogado de deslizamiento y caída en Miami Lakes que esté familiarizado con los estándares y regulaciones de la industria donde ocurrió el accidente.

Negligencia Comparada

La determinación final de la responsabilidad del tribunal se basará en si el dueño de la propiedad actuó de manera razonable y prudente. El tribunal considerará si la condición peligrosa podría haber sido prevenida por el mantenimiento de rutina, si debería haber sido descubierto antes del accidente, y si el dueño de la propiedad podría haber previsto que se produciría una lesión.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tribunal también tendrá en cuenta la negligencia de la persona herida o negligencia en la determinación de la responsabilidad. Debido a que Florida es un estado de negligencia comparativa, la culpa total por un accidente se repartirá entre cada parte involucrada, incluyendo al demandante.

El demandante puede ser repartido algo de la culpa si el tribunal determina que sus acciones contribuyeron a un accidente. Si el tribunal determina que el demandante fue parcialmente culpable por sus lesiones, el daño adjudicado será reducido en proporción a su parte de la culpa.

Disponibilidad de Recuperación

Si una persona es capaz de demostrar que sus lesiones fueron el resultado de negligencia por parte del propietario o negocio donde ocurrió el accidente, puede tener derecho a recuperar montos monetarios por costos médicos, salarios perdidos (incluyendo futuros salarios perdidos), permanentes Discapacidad y emocional. Un abogado experimentado resbalón y caída será capaz de determinar exactamente qué tipos de daños están disponibles en las circunstancias específicas.

Póngase en Contacto con un Abogado de Miami Experimentado Resbalón y Caída

La recuperación de una lesión por deslizamiento y caída puede ser difícil y costosa. Sus lesiones pueden impedir que usted trabaje, aumentando la carga financiera causada por su accidente. Nuestros experimentados abogados de resbalón y caída de Miami tienen mucha experiencia en reclamar todo tipo de negocios y están bien versados en las leyes y reglamentos de seguridad que los propietarios deben respetar para garantizar la seguridad de sus clientes e invitados.

Póngase en contacto con un abogado de deslizamiento y caída en Miami Lakes hoy para discutir qué tipo de daños puede tener derecho a recuperar, y para comenzar el proceso de presentar su demanda para recuperar por sus lesiones.