Abogado de Muerte Injusta en Miami Lakes

La muerte inesperada de un ser querido puede ser devastadora. La idea de perseguir una acción legal por la muerte injusta de su ser querido puede ser abrumadora, especialmente cuando está en medio de lidiar con sus gastos de fin de vida y arreglos finales.

Sin embargo, si usted cree que la muerte de su ser querido fue el resultado de la negligencia de otra persona puede tener derecho a recuperar sumas monetarias sustanciales de la parte responsable. Dependiendo de las circunstancias específicas de la situación que llevó a la muerte ilícita de su ser querido, tendrá que cumplir con ciertos requisitos legales para recuperarse de su fallecimiento.

Un abogado de muerte injusta en Miami Lakes puede ayudarle en todos los aspectos de presentar su demanda. Nuestros abogados de lesiones personales le ayudarán mientras usted trata de recuperar el alivio legal al que tiene derecho con compasión y comprensión.

[In English]

Importancia de un Abogado

Con el fin de recuperarse en un juicio por muerte injusta, el demandante tendrá que probar que la muerte de su ser querido fue causada por el acto negligente o imprudente de otra persona. La responsabilidad por una acción por muerte ilícita se puede encontrar en situaciones en las que alguien querido fue asesinado en un accidente, por un crimen violento, o como resultado de negligencia médica. Las familias pueden tener derecho a presentar una demanda por muerte injusta contra una corporación o fabricante si su ser querido murió como resultado de un defecto del producto.

Cada uno de estos diferentes escenarios requiere una muestra de diferentes elementos probatorios para establecer la responsabilidad, haciendo que la asistencia de un abogado experto en muerte ilícita sea esencial para presentar una demanda.

Los requisitos legales para recuperarse con éxito en un juicio por muerte injusta dependen de las circunstancias específicas que llevaron a la muerte prematura de un ser querido. Ciertos plazos importantes pueden limitar el tiempo dentro del cual los reclamantes deben presentar sus demandas. Si una familia sospecha que puede ser capaz de mantener a alguien legalmente responsable de la muerte de su ser querido, deben comunicarse con un abogado de muerte injusta en Miami Lakes para discutir sus derechos legales tan pronto como sea posible.

Leyes que Afectan Trajes de Muerte Injusta

La Ley de Muerte Injusta de la Florida se puede encontrar en el Título XLV, Capítulo 768.16, Estatutos de la Florida. La ley de la Florida define una muerte injusta como una muerte causada por cualquier “hecho ilícito, negligencia, incumplimiento o incumplimiento de contrato o garantía”. De acuerdo con esta definición, una persona puede ser encontrada responsable y legalmente responsable por la muerte de otro si se demuestra que su acción intencional o negligente es la causa directa de su muerte prematura.

Para demostrar negligencia, los demandantes deben probar que la persona responsable de la muerte de su ser querido les debe un deber específico y que su muerte prematura fue el resultado de un incumplimiento de ese deber.

Si un ser querido muere en un accidente, la familia puede ser capaz de sostener al conductor del otro vehículo responsable, si su negligencia fue la causa del accidente. En otras situaciones, como aquellas en las que no existían medidas de seguridad adecuadas para prevenir la ocurrencia de accidentes mortales, una corporación puede ser considerada responsable por la muerte prematura de una persona.

Finalmente, si la muerte de un ser querido ocurrió como resultado de alguna acción o negligencia por parte de un profesional médico, conocida como negligencia médica, los médicos y cuidadores involucrados, así como el proveedor de atención médica que los empleó, pueden ser considerados responsables.

¿Quién Puede Demandar por Daños?

Cuando una persona muere, su patrimonio (que incluye sus pertenencias y bienes personales), se divide entre sus beneficiarios de acuerdo con sus deseos tal como se establece en su válida voluntad.

Si no existe una voluntad válida, la división de la herencia se llevará a cabo de acuerdo con la ley estatal en la corte de sucesiones. Al inicio del proceso de la sucesión, un representante personal, usualmente un pariente cercano o un hijo de la persona fallecida, es nombrado por el tribunal para liquidar la herencia.

El representante personal de la herencia tiene derecho a presentar una demanda de muerte por negligencia por cuenta propia o en nombre de algunos o todos los beneficiarios de la herencia. Además, ciertas personas que cumplen con la definición legal de supervivientes, que incluye parientes cercanos de la persona fallecida, también pueden ser capaces de llevar una demanda con la ayuda de un abogado de muerte ilícita de Miami Lakes que busca daños por la muerte injusta de su ser querido.

Daños Recuperables

Bajo la ley de la Florida, la recuperación disponible en una demanda de muerte por negligencia varía dependiendo de quién está presentando la demanda. Los sobrevivientes tienen legalmente derecho a recuperarse por una variedad más amplia de indemnizaciones por daños que los beneficiarios.

Si una familia cree que la muerte de su ser querido puede dar derecho a un alivio legal, la familia debe reunirse con un abogado de muerte injusta tan pronto como sea posible para maximizar las posibilidades de recuperación mediante la estructuración adecuada de su demanda.

Los beneficiarios de una finca pueden tener derecho a recuperarse por los salarios perdidos, beneficios y ganancias que su ser querido habría ganado si no hubieran muerto, incluyendo los montos futuros que habrían ganado si hubieran vivido. Además, los beneficiarios pueden tener derecho a recuperarse por los gastos médicos y funerarios de vida, si esos gastos fueron pagados por el patrimonio de la persona fallecida. Además de las cantidades disponibles para los beneficiarios, los sobrevivientes pueden tener derecho a recuperarse por el daño emocional que sufrieron como resultado de la muerte injusta de su ser querido, incluyendo cantidades por dolor y sufrimiento, pérdida de compañía y orientación y por el valor de la Apoyo y servicios que habrían recibido de su ser querido si no hubieran muerto.

Si una persona cumple con la definición legal de sobreviviente, que incluye a un cónyuge, hijo, padre o hermano sobreviviente en algunos casos, los tipos de daños disponibles para esa persona dependerán de su relación específica con el ser querido fallecido. Determinar la manera más efectiva de traer un pleito por muerte injusta para maximizar la recuperación disponible requerirá un análisis en profundidad de las circunstancias que condujeron a la muerte de un ser querido por un Abogado de Muerte Injusta en Miami Lakes.

Póngase en Contacto con un Abogado de Muerte Injusta en Miami Lakes

Intentar comprender muchas leyes que afectan la disponibilidad de la recuperación en una acción de muerte injusta puede ser abrumadora, especialmente cuando se trata sobre las consecuencias emocionales de la muerte inesperada y prematura de un ser querido.

Un abogado de muerte injusta en Miami Lakes tiene experiencia en traer una variedad de demandas por muerte injusta y examinará las circunstancias específicas de su caso para ayudarle a ejercitar sus derechos legales de una manera que maximice sus posibilidades de recuperarse de la persona responsable. Póngase en contacto con un abogado hoy mismo para obtener más información sobre las opciones legales disponibles para usted.