Abogado de Lesiones Personales de Orlando

En Orlando, cuando usted o un ser querido recibe lesiones debido a la conducta intencional o negligente de otra persona, esta en su mejor interés hablar con un abogado con experiencia en casos de lesiones personales de Orlando. Resulta fácil después de una lesión, al sentirse uno abrumado, renunciar a sus derechos de buscar justicia o aceptar recibir menos compensación de la que usted merece. In English.

Tristemente, nuestros abogados han escuchado demasiadas historias de clientes que minimizaron sus lesiones y se quedaron con costos médicos imprevistos por los que no recibirían remuneración.

Nos hemos encontrado también con  casos de personas al responder preguntas sobre el caso no lo hicieron de manera correcta, sin saber que estaban ayudando a la parte culpable a no tener responsabilidad de pagar todo lo que se le debía. Es por eso que, más allá de buscar ayuda médica, contactar inmediatamente a un abogado puede ser el paso más importante que usted toma después de sufrir lesiones en un accidente.

Posible Indemnización Por Lesiones Personales

Nuestros abogados de lesiones personales en Orlando entienden que cuando usted está sujeto a daños corporales o materiales, incluso si se recupera por completo, no hay una cantidad de dinero que pueda deshacer el trauma de su experiencia. Es probable que se tome un tiempo fuera del trabajo para obtener ayuda médica, someterse a terapia o para supervisar las reparaciones del carro. Esto a menudo puede resultar en perdida de su salario.

Si a esto le agrega los crecientes costos médicos vera que tendrá una situación financiera cada vez más embarazosa. Otros costos asociados con lesiones personales incluyen:

  • Dolor y sufrimiento (daños emocionales y otros daños intangibles)
  • Costo de cuidado después del incidente
  • Salarios perdidos para un cónyuge o familiar
  • Pérdida de la compañía (incapacidad para realizar tareas familiares y de cónyuges)
  • Mejorías al hogar (por ejemplo, hacer que el hogar sea más accesible para el uso de sillas de ruedas).

Cuando intenta superar o aprender a vivir con una lesión, lo último en lo que desea pensar es en el estrés financiero. Nuestros abogados con experiencia en casos de lesiones personales de Orlando pueden ayudarlo a aliviar la tensión monetaria para que pueda concentrarse en su recuperación.

Casos Más Comunes De Lesiones Personales

Hay muchos tipos de lesiones que pueden llevar a experimentar cargas mentales, físicas y financieras dichas anteriormente. Nuestros abogados de casos de lesiones personales de Orlando tienen experiencia en el manejo de una variedad de casos, que incluyen, pero no se limitan a:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camión
  • Negligencia médica
  • Accidentes de motocicleta
  • Muerte por Negligencia
  • Resbalones y caídas

Estos son solo algunos de los casos que manejamos dentro y fuera de la corte. Si bien nuestra experiencia es diversa, comprendemos que cada caso es único y trabajaremos con usted para diseñar una estrategia legal que se adapte a sus circunstancias.

Cómo Puede Ayudar un Abogado

Es difícil poder enfatizar la importancia de obtener asesoramiento legal sólido en un caso de lesiones personales. Le recomendamos que no espere. Hablar con un abogado de lesiones personales de Orlndo de inmediato puede significar la diferencia entre una compensación justa y “conformarse con menos”. Cuando contrata un abogado con tiempo, usted:

  • Vencerá el estatuto de limitaciones. Tiene tiempo limitado para presentar un reclamo por lesiones. En general, el estatuto de limitaciones para la mayoría de los casos de lesiones personales en Florida es de cuatro años desde el incidente. Sin embargo, dependiendo del tipo de lesión, puede ser tan poco como dos años o hasta ocho.
  • Evite que los tasadores de reclamos de seguros le hagan un “recorte “. El trabajo de un tasador no es para compensarle por sus lesiones, sino para asegurarse de que la compañía le pague lo menos posible. Hablar con un profesional a tiempo puede evitar que te resignes legalmente a una cifra inferior a la que mereces.
  • Haga responsable a la parte culpable. Un reclamo por lesiones personales no solo lo ayuda a obtener lo que se merece, sino que también protege a la comunidad al frenar al culpable y a otros conductores negligentes a cometer actos inapropiados en el futuro.

Póngase en Contacto Con un Abogado Hoy

Si experimenta lesiones por acciones negligentes de otro, se lo debe a usted mismo recibir una compensación justa. Nuestros abogados experimentados en casos de lesiones personales en Orlando pueden ayudarlo a conseguirlo. Llámenos hoy y comience a reconstruir su vida.